Isla Tabarca desde Torrevieja

playa central en ISla Tabarca

Playa central Isla Nueva Tabarca

Sin duda la excursión más completa de todas las que proponemos es la excursión a Isla Tabarca desde Torrevieja (ampliar información sobre la isla en nuestro post Isla Tabarca): Por el paseo en barco hasta la isla, su playa, sus paseos por la isla con constantes vista del mar, su núcleo urbano amurallado y sus restaurantes.

La Isla de Tabarca o Isla Nueva Tabarca se encuentra a unos 4 kilómetros de la costa de Santa Pola. Desde esa localidad zarpan la mayor parte de los barcos que van a la Isla Tabarca, sin embargo, si te encuentras en la zona de Orihuela Costa, tienes la opción de visitar Isla Tabarca en barco desde Torrevieja.

Los datos para el barco desde Torrevieja son los siguientes:

  1. Teléfonos de Contacto: 966 70 21 22 – 669 41 22 33.
  2. Precios: Adultos 23€, niños de 3 a 10 años 15€ y los menores de 3 años gratis.
  3. Compra de entradas: en la taquilla que hay junto al amarre del barco, de donde zarpa, que es en el puerto de Torrevieja, a la altura de donde está el Casino. La venta de entradas se produce en torno a una hora antes de la hora de zarpar.

Horarios: no viene mal confirmarlo antes, por si se producen cambios en el horario. Además, ten en cuenta que los viajes se hacen en temporada alta.

DSCN3695De Lunes a Jueves: En principio hay 2 frecuencias de Lunes a Jueves, una saliendo a las 9:45 y regreso al puerto de Torrevieja a las 17:30 y otra saliendo a las 12:15 y regresando a Puerto de Torrevieja a las 20:15.

Viernes, sábado y domingo: 1 frecuencia, saliendo a las 11:00 y regresando al puerto de Torrevieja a las 19:00.Los trayectos no duran todo el año.

DSCN3681

DSCN3693

5 pensamientos en “Isla Tabarca desde Torrevieja

  1. Pingback: Isla de Tabarca | caboroigblog

Deja un comentario