1 Rest De Bassus La Zenia

Dentro del ranking de restaurantes de Cabo Roig Blog proponemos el Restaurante De Bassus como el nº1 de nuestro Ranking.

Consideramos que este restaurante alemán en La Zenia lo merece por los siguientes motivos:

  1. Su ambiente: es un ambiente divertido, bullicioso, desenfadado, donde familias y amigos van en grupos a reír y a disfrutar de las abundantes y ricas raciones de comida y de las cervezas (de elaboración propia¡¡).
  2. Su enormes instalaciones, restaurante De Bassus La Zenia crea diferentes ambientes muy bien decorados: por un lado la zona de mesas alargadas tipo Octoberfest, más pensada para grupos de amigos, la terraza, más tranquila, y más apropiada para parejas, y por último la planta de arriba dedicada a las familias con niños pequeños, donde los niños pueden disfrutar de juegos en “la piscina de bolas”, mientras sus padres comen en las mesas de al lado.
  3. La cerveza es de elaboración propia y está riquísima. Dentro de las variedades de cervezas que ofrece el restaurante De Basus La Zenia, destaca las de elaboración propia, muy apropiadas para las calurosas temperaturas de Cabo Roig, cerveza rica, refrescante y ligera que no te puedes perder. 
  4. ¡La Comida¡ Y por supuesto la comida que ofrece Restaurante De Bassus La Zenia, repleta de platos llamativos (como las salchichas de 1 metro de longitud), de platos de excelente relación calidad precio (no te puedes perder el codillo, que está riquísimo) y de platos pensados para grupos como son gigantes bandejas de carne que son todo un espectáculo, donde disfrutarás compartiendo diversas carnes. También destacan sus postres, sobre todo el struddel de manzana que está riquísimo.
  5. Los precios: dependiendo de lo que pidas, la amplitud y oferta de la carta del Restaurante Bassus La Zenia te da la opción de comer por unos 15 – 20 euros por persona, o de darte un homenaje de cantidad o calidad por precios mayores, pero siempre con buena relación calidad-cantidad-precio.
  6. El servicio: este es un punto clave cuando se trata de hablar de restaurantes en Cabo Roig o en otras zonas turísticas, sobre todo si estás acostumbrado a niveles de servicio de restaurantes de zonas no turísticas, que debido a la menor estacionalidad, suelen ofrecer un nivel de servicio más alto que el de zonas turísticas… El servicio en el restaurante alemán Bassus La Zenia es bueno. De hecho nos consta que la exigencia de la dirección sobre el servicio prestado por los empleados es bastante elevada.

En resumen el restaurante alemán en La Zenia De Bassus consigue el concepto de experiencia, que hace que no te lo puedas perder.

Pero, ¿cómo localizar el Restaurante De Bassus La Zenia? Pues la decoración exterior del restaurante te ayudará mucho, ya que en el tejado del restaurante hay una jarra inmensa llena de cerveza, de varios metros de longitud, digna de formar parte de alguna falla.

Para llegar al restaurante tienes que llegar a la glorieta donde coges la autopista de peaje AP7 en La Zenia, muy cerca del centro comercial de La Zenia Bulevard. Desde esa glorieta puedes ver la enorme jarra de cerveza de cartón piedra que hay en el tejado de este restaurante. Acércate y disfruta del Restaurante De Bassus La Zenia.

Dirección C/Malaquita 1, 03189 La Zenia

Teléfono 615 y 53 11 y 89

Si quieres dejar tus comentarios a otros lectores sobre tu experiencia en De Bassus restaurante en La Zenia, o sobre lo que más te ha llamado la atención de este restaurante del área de Cabo ROig o de otros restaurantes de Orihuela Costa y sus alrededores, no dudes en hacerlo:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s