Colaboración de Cabo Roig Blog con Xports Xperts, representación de jóvenes futbolistas

En “Cabo Roig Blog te ayudamos”, estamos muy contentos de poder presentaros a Xports Xperts, agencia que asesora a jóvenes jugadores y que colabora con diversos clubs de futbol de España. Son ya varias las personas de nuestro entorno que han firmado con Xports Xperts y están contentos de poder contar con sus servicios de intermediación y representación legal.

La Misión de Xports Xperts es convertir a jóvenes deportistas en grandes profesionales con valores y pasión. Su meta es ayudar a lograr tus objetivos deportivos más ambiciosos.

En “Cabo Roig Blog te ayudamos” queremos comentar la oportunidad y el servicio que presta Xports Xperts porque se trata de un concepto muy desconocido por regla general, y hemos visto en primera persona el acierto que ha supuesto contar con expertos profesionales legales y deportivos para el desarrollo personal y deportivo de los jóvenes.

Indicamos aquí el link a su página web, que está muy chula.

Ellos te pueden ampliar información explicándote su metodología en la parte técnica que siguen sus scouts (ojeadores), sus consejos nutricionales, su equipo jurídico titulado para representar futbolistas, sus patrocinadores, sus colaboradores para becas en Estados Unidos y Australia.

También puedes contactar con nosotros y te comentamos nuestro punto de vista. Como te decimos les conocemos muy bien.

Te puede interesar si estás en uno de estos casos:

  1. Padres que buscan orientación sobre la carrera deportiva de sus hijos menores
  2. Futbolistas que quieren potenciar su carrera
  3. Scouts (ojeadores) que quieran formar parte de la red de ojeadores de Xports Xperts representación de jóvenes deportistas
  4. Patrocinadores: una forma de apoyar al deporte de base… Son ya muchas las marcas que buscan posicionarse en el futbol, pero en lugar de hacerlo sponsorizando con grandes sumas de dinero a grandes estrellas, prefieren utilizar esa cantidad de dinero para patrocinar a multitud de jugadores de futbol base. Xports Xperts facilita esta gestión.
  5. Clubs de futbol: son muchos los clubs que colaboran con Xports Xperts, canalizando necesidades de jugadores de sus clubs o buscando formas de captar sponsors para sus equipos.

Si estáis en alguno de estos casos miraros la web.

“Cabo Roig Blog te ayudamos” ¡¡Nos encanta impulsar este tipo de iniciativas¡¡

https://xportsxperts.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s