Empieza el año en Cabo Roig

Nuevo año, mismos deseos, entre ellos casi siempre «viajar más». Acércate a Cabo Roig para empezar el año, de vacaciones o teletrabajando.

Vistas desde una urbanización de Cabo Roig

Temperaturas privilegiadas en Cabo Roig que permiten disfrutar de las playas de Orihuela Costa. La Zenia, La Glea, Campoamor,… son playas que puedes disfrutar también en invierno

Mayoritariamente los días de invierno en Cabo Roig son soleados, de temperatura agradable durante el día, que invitan a ir a la playa a tomar el sol.

Distinta forma de disfrutar de la playa, más tranquila si cabe, los horarios pierden importancia, los encuentros del mar y el litoral se aprecian mejor, los pequeños detalles destacan,…

La oferta de apartamentos en alquiler en Cabo Roig es considerable, a unos precios muy competitivos en comparación con otras zonas de vacaciones.

Disfruta de los mejores restaurantes de la zona de Orihuela Costa sin necesidad de reservar previamente. Con vistas al mar, de diferentes nacionalidades, pasa la tarde/noche en una tradicional taberna irlandesa. En Cabo Roig hay varias auténticas tabernas irlandesas, donde prácticamente puedes sentir la sensación de estar en la misma Irlanda sin salir de Orihuela.

No lo dudes, empieza el año visitando Cabo Roig. Alquila un apartamento y vente ya¡¡

No te arrepentirás.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s