Cabo Roig Blog: te explicamos, te ayudamos

playa cabo roig Cabo Roig: magnífico clima, playas y shopping.

 Cabo Roig Blog: queremos explicarte como es el área de Cabo Roig, incluyendo La Zenia, Playa Flamenca, Punta Prima, Campoamor, Mil Palmeras y Torre de la Horadada.

 Cabo Roig Blog: queremos ayudarte si quieres alquilar o que te alquilen un apartamento o embarcación en la zona, si quieres comprarlo o venderlo, si buscas excursiones, buenos restaurantes, clases de golf, de snorkel o de buceo, de karting, o de paddel surf…  Sólo tienes que enviarnos un mensaje en nuestro formulario de contacto a pie de página. caboroigblog@gmail.com

Como podréis ver en toda la web, aunque nos referimos a Cabo Roig en muchas ocasiones, el ámbito del blog lo ampliamos a las localidades vecinas de:

  • Al norte de Cabo Roig y por orden: La Zenia, Playa Flamenca y Punta Prima
  • Al sur de Cabo Roig y por orden: Aquamarina, La dehesa de Campoamor, Campoamor, Mil Palmeras, Pueblo Latino y Torre de la Horadada.

playa mil palmeras 4

Se trata de varias localidades costeras unidas y todas a menos de 10 kilómetros de Cabo Roig. Cabo Roig se encuentra en el centro de estas localidades y es la denominación más conocida, principalmente en el exterior de España. Todas ellas pertenecen al término municipal de Orihuela (se les suele denominar Orihuela Costa), excepto Mil Palmeras, Pueblo Latino y Torre de la Horadada que pertenecen al término municipal de Pilar de la Horadada.

 

Mapa de Cabo Roig y del resto de Playas de Orihuela Costa

 

A efectos de visitantes y de residentes, se trata de un único destino pues moverse entre ellos a diario es la tónica habitual, porque aparte de encontrarse unidos geográficamente, son zonas que:

> presentan características comunes: bonitas playas, ambiente familiar, preciosos paseos, tranquilidad y multiculturalidad.

> y lo que es más importante son zonas complementarias: por las diferentes características de sus playas y lugares de ocio y servicios.

En la práctica, tanto los residentes como los visitantes se mueven por Orihuela Costa y Torre de la Horadada como si de un único lugar se tratara. La carretera nacional 332 vertebra la comunicación en la zona y une todos estos puntos, cada uno de ellos suponen una rotonda en la carretera.

…Moverte desde tu residencia alquilada en Cabo Roig para bañarte en la playa de Mil Palmeras,… visitar el club náutico en forma de semicírculo de Campoamor…, hacer Shopping en el centro comercial de La Zenia Boulevard… pasear por el paseo marítimo de Playa Flamenca…, comprar en el super de la Dehesa de Campoamor… comer en los restaurantes pegados al mar en la Glea de Campoamor o en Punta Prima…

 

Puedes alternar las 15 playas localizadas en menos de 10 kilómetros a la redonda, todas buenas playas de bandera azul, si bien todas muy diferentes entre sí. También los paseos por sus playas y paseos marítimos. La variedad de la oferta gastronómica es sorprendente: multitud de restaurantes en diferentes puntos, con diferentes vistas, enfocados a diferentes gustos y nacionalidades.

Paseo por el litoral de Cabo Roig

Mapa con la localización de Cabo Roig, La Zenia, resto de Orihuela Costa y de Torre de la Horadada.

mapa del area Cabo Roig La Zenia Campoamor Punta Primar Mil Palmeras y Torre de la Horadada

No dudes en contactarnos para ayudarte en lo que necesites para planificar tus vacaciones. Conocemos la zona y los mejores proveedores de servicios del área: desde apartamentos y embarcaciones para alquiler, compra venta de pisos y chalets, hasta traslados desde el aeropuerto, coches de alquiler, limpieza de apartamentos y gestión de entrega de llaves… hasta cursos de surf, golf,…

Nos conocemos y vigilamos la calidad y los precios competitivos. Contáctanos:

3 pensamientos en “Cabo Roig Blog: te explicamos, te ayudamos

  1. Magnífica guía para conocer la zona. Nos ha servido de mucho. Sin duda la mejor web sobre Cabo Roig. Un montón de gracias….Seguid asi.

    Me gusta

  2. Impresionantes playas acompañadas d las mejores vistas,arena dorada,todo accesible,centro comercial,entretenimiento o traquilidad,según tu decidas. Tienes que verlo!!

    Me gusta

  3. Pingback: Isla de Tabarca | caboroigblog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s