Flyboard Cabo Roig

flyboard cabo roigSe el primero en contarle a tus amigos lo que se siente practicando flyboard en Cabo Roig. Inventado en el 2011, año tras año son más las personas que se deciden a probar esta actividad: una tabla bajo tus pies y dos potentes chorros de agua cuyo impulso te permite elevarte varios metros sobre el agua.

¿por qué Flyboard en Orihuela Costa?: las condiciones del mar de Orihuela Costa son magníficas, ya que por regla general el mar esta en calma, y hay varias zonas de cabos y ensenadas que protegen de las olas.

Flyboard Cabo Roig; por su magnífica climatología, con más de 320 días soleados al año, hacen que practicar flyboard sea una buena actividad durante todo el año.

El nombre no se queda corto, flyboard o tabla voladora, es una descarga de adrenalina.

Flyboard Alicante: Si estás interesado en practicar flyboard en Cabo Roig y sus alrededores, no tienes más que contactarnos en el siguiente formulario:

En Cabo Roig Blog te pondremos en contacto con nuestro proveedor habitual. No te costará ni un euro más, pero contarás con una doble garantía, pues Cabo Roig Blog proactivamente sigue la evolución de todas las excursiones y actividades que recomendamos.

flyboard la zenia

1.- ¿flyboard es seguro? Flybord es una actividad segura en todos los sentidos, y para la flora marina y peces. Es una actividad muy llamativa y muy de moda, y hasta la fecha no se conoce ningún accidente grave en todo el mundo en sus 4 años de vida.

2.- ¿edad para practicar flyboard? mayores de 18 años.

3.- ¿Conocimientos previos para practicar flyboiard? No es necesario ninguno. Disfrutaras de hacer flyboiard desde el primer segundo.

4.- Lo más importante para disfrutar fly board es que te sientas cómodo con el agua, que disfrutes tirándote de cabeza al agua, y sumergirte repetidas veces.

5.- La clave del flyboard es el equilibrio.

6.- Flyboard Spain: los españoles tenemos relativamente fácil practicar flyboard, en otros países europeos el tema se complica. Aunque puede practicarse en lagos y embalses, las condiciones de la costa española es otra historia. En este caso flyboard en la Costa Blanca, será un deporte en amplio desarrollo.

7.- ¿como funciona el fly board?: el tubo está conectado a la salida de agua de una moto de agua. Ese agua es la que sale con tal fuerza que te propulsa hacia arriba del agua. Las velocidades no son altas pero el impulso y el efecto de elevarte sobre el agua impresiona.

Lo dicho, no dudes en practicarlo, cuanto antes practiques flyboard mejor. A su vez, cuanto antes reserves más seguridad tienes de asegurarte la experiencia. Contáctanos en Cabo Roig Blog:

flyboard orihuela costa

 

animate

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s