Excursiones y actividades en Cabo Roig

vista general de playa cabo roigContrata tus excursiones Orihuela costa a través de Cabo Roig Blog, no te costará más que si lo haces directamente y puedes contar con nuestro asesoramiento y nuestro apoyo y nuestras promociones por haber reservado a través nuestro.

Prescribimos proveedores de actividades de Torrevieja y de actividades en Orihuela costa a los que  conocemos y con los que hablamos constantemente para mejorar las excursiones en Cabo Roig y sus alrededores: submarinismo, flyboard, cursos de vela, paseos en barco,…

Contarás con una doble garantía, la de los mejores proveedores de actividades en Orihuela Costa y su especial intención de mantener un buen servicio a los clientes de excursiones Cabo Roig Blog, como prescriptor activo en la evaluación y control de los servicios prestados.

Es muy fácil conseguir tus excursiones en Orihuela Costa a través de Cabo Roig Blog. Contáctanos en el formulario que aparece al final de la página indicando que excursiones o actividades en Orihuela Costa te interesan. Lo antes posible el proveedor de servicios se pondrá en contacto contigo. El pago lo realizarás directamente y de forma segura al proveedor de actividades en Cabo Roig y sus alrededores.

A continuación te detallamos las excursiones y actividades que recomendamos. Puedes ampliar información en la siguiente página de nuestro menú, excursiones.

Contáctanos:

Enriquece tus vacaciones contratando actividades adicionales para todas las edades. Aquí te lanzamos unas propuestas para disfrutar al máximo de tus vacaciones en Cabo Roig, La Zenia, Playa Flamenca, Punta Prima, La Dehesa de Campoamor, Mil Palmeras y Torre de la Horadada.

Flyboard cabo roig

Flyboard cabo roig

Te recomendamos que cuanto antes puedas reservar tu excursión en La Zenia Cabo Roig u otras localidades mejor. Si esperas puedes quedarte sin plaza, por ello pensamos que lo mejor es que reserves antes de llegar a Cabo Roig, para que así configures tu viaje como mejor te convenga.

Pregúntanos por actividades náuticas en Cabo Roig:

1.- interesantes cursos de vela en Campoamor,

2.- alucinante flyboard Cabo Roig, adrenalina pura, sensación de volar sobre el agua, refrescante, divertido… tienes que probarlo. Se el primero en contar a tus amigos lo que se siente practicando flyboard.

3.- disfruta del mar y de vistas de las playa de La Zenia, la playa Punta Prima con paseos en barco Orihuela costa,

4.- completa tus vacaciones con un inolvidable curso de buceo Cabo Roig. Una de las actividades más completas que puedes practicar, pues junta paseo en barco, con baño, naturaleza, deporte, relajación. Sumérgete en un nuevo mundo en un lugar privilegiado para la práctica del submarinismo en Orihuela Costa. Puedes completar un curso de buceo Cabo Roig por unos precios muy interesantes.

y un largo etcétera de actividades náuticas en Campoamor, y todo tipo de excursiones en Orihuela Costa como:

5.- paseo en globo Orihuela costa,

6.- un día en velero mar menor, unos de los mejores mares del mundo para practicar vela

7.- visita la isla de Tabarca, y disfrutar de las bonitas playas y calles de esta pequeña y maravillosa isla, la más pequeña habitada todo el año del Mediterráneo español, que se encuentra frente a las playas de Santa Pola.

8.- montar a caballo en Orihuela Costa puede ser otro atractivo plan, una ruta a caballo Orihuela costa  para una tarde de tus vacaciones en Cabo Roig.

9.- En zonas boscosas puedes participar en actividades de cetrería en Orihuela Costa, a los peques les encantará esta excursión desde Cabo Roig.

10.- Otros tipos de interesantes excursiones con Cabo Roig Blog es participar en una excursión con guía profesional a Cartagena y entender su historia, lo importante de sus ruinas romanas, sus costumbres…

11.- Igualmente una excursión con guía a Murcia, apreciar su imponente catedral y que te muestren su bonito barrio de las flores.

Con un enfoque más deportivo y de aventura Cabo Roig Blog te propone las siguientes actividades cerca de La Zenia – Cabo Roig:

12.- Un día en el campo de golf. Un curso de golf cerca de Cabo Roig puede permitirte introducirte o perfeccionar tu juego en una magnífica localización, pues el golf en Orihuela Costa es uno de los principales atractivos turísticos debido a la variedad de campos y su perfecta climatología durante todo el año.

13.- Cabo Roig en bici, puedes alquilarla y disfrutar de sus kilómetros de paseos junto al mar.

14.- un día de carreras de cars cerca de Cabo Roig, aprovéchate de las ventajas de reservar anticipadamente tu competición de cars Orihuela costa.

15.- También puedes practicar Paint ball cerca Cabo Roig: guerra con bolas de pintura junto a Punta Prima.

Y si buscas una actividad en Cabo Roig que no te indicamos puedes también consultarnos por email.

Recuerda que como comentamos en el menú principal, en el apartado de “Tienda”, también te ayudamos a contratar otros servicios en Cabo ROig, como

1.- buscar un alquiler para tus vacaciones en Cabo Roig

2.- eres propietario y quieres alquilar tu apartamento en La Zenia Cabo Roig , te proporcionamos la estructura que necesitas de entrega de llaves y de limpieza del apartamento.

3.- buscas alquilar un barco en Cabo Roig o un alquilar un velero en Campoamor

4.- servicios de limpieza del apartamento en Cabo Roig La Zenia.

5.- traslado aeropuerto a Cabo ROig, pregúntanos, conocemos los mejores proveedores de este tipo de servicio al mejor precio.

6.- alquiler de coche en Cabo Roig, contáctanos por email y te aconsejamos los mejores precios.

barco amarrado en la Playa Cabo ROig

  •  Adicionalmente, si quieres moverte sin planificación, puedes prepararte las siguientes excursiones por tu cuenta:

1.- Snorkel en Cabo Roig, altamente recomendable. Compra tu equipo de snorkeling en Cabo Roig el primer día y disfruta en la playas de Orihuela Costa a diario.

2.- Excursión a Cartagena

3.- Excursión a Murcia

4.- Excursión a La Manga del Mar Menor.

5.- Visita a la ciudad de Alicante.

6.- Ruta medieval de los Castillos del Vinalopó, si quieres ampliar información consulta la entrada Castillos medievales.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s