Con más de 300 días soleados al año, pocos visitantes han visto el paisaje de Cabo Roig con lluvia.

En Caboroigblog te mostramos unas bonitas fotos de la costa en un día de lluvia.
Merece la pena pasear junto al mar en estos días de tormenta. Bien preparados para la lluvia y siendo prudentes de no acercarse demasiado a las zonas batidas por las olas, sobrecoge el contacto con la naturaleza y la belleza del paisaje de Cabo Roig.

Con temperaturas suavizadas por la calidez de Mar Mediterráneo, y como suele ser habitual el Orihuela Costa, sin mucho viento, merece la pena pasear junto al mar bajo la lluvia disfrutando de las vistas de Cabo Roig, Campoamor, así como del sonido de las olas.


Son días para disfrutar de forma diferente de Cabo Roig, acercándote a sus restaurantes, a los cines de Torrevieja o del centro comercial dos Mares o leyendo en casa con el sonido de fondo de la lluvia.


El mar en Cabo Roig suele estar en calma la mayor parte del año. Para aquellos visitantes que no han visto oleaje sobre la costa del Cabo, incluimos fotos y un video del tramo de paseo entre la Playa La Caleta y la Playa Capitán.


Casi siempre en calma… pero esta vez os mostramos un video con oleaje junto al paseo que bordea Cabo Roig.