Escapada Puente de Diciembre en Cabo Roig y Feria del Turrón en Jijona

Deja tu huella en la playa de Cabo Roig este Puente de Diciembre del 2022. Te recomendamos desconectar en Orihuela Costa disfrutando de sus agradables temperaturas de diciembre, sus bonitas playas y de su constante sol. A continuación te damos algunas recomendaciones para tu Puente de Diciembre en Cabo Roig: playa, sol, chiringuito, escapada a la feria del turrón en Jijona,… sigue leyendo y te explicamos mucho más.

Desde Caboroigblog.com te hacemos las siguientes recomendaciones:

Alquilar un apartamento en Cabo Roig en el Puente de Diciembre es la mejor opción de alojamiento. Verás muy buena relación calidad precio en apartamentos junto al paseo marítimo.

PRIMERO: Días de playa.

A muchos les sorprende lo agradable que es la playa de Cabo Roig en Diciembre. Por regla general el tiempo acompaña y no falla, por lo que podrás volver de tu Puente de Diciembre en Cabo Roig con el tono de piel que te gusta. Nada de sesiones de rayos uva, ven a Cabo Roig y verás como tu moreno sube muchos tonos mientras descansas en una hamaca junto al chiringuito.

Aprovecha la playa de otra forma diferente a la del verano. Puedes disfrutar más activamente en la playa aprovechando que hay mucha menos gente que en julio y agosto, así que coge la petanca, las palas, la pelota, el frisbee,… y a la Playa Cabo Roig o a la Playa Capitán a disfrutar del día.

SEGUNDO: Tiendas

Cuando cae la noche, es el momento de ir de tiendas al impresionante centro comercial de La Zenia Boulevard. Ambientado como un pueblecito mediterráneo, podrás disfrutar al aire de libre de tienda en tienda y de diversos bares, heladerías,…. hasta casino. Muy fácil de aparcar. Es el complemento perfecto para un día de playa en el Puente de Diciembre en Cabo Roig. Quizás un buen momento para dejar hechas tus compras navideñas…

TERCERO: Tabernas irlandesas

No dejes de ir a alguna de las tabernas típicamente irlandesas que hay en Orihuela Costa. Son tan auténticas que incluso verás que son pocos los camareros que se atreven a hablar en español. Es un experiencia en sí misma porque te sentirás en Irlanda sin salir de Orihuela Costa. Paddish point en La Zenia y Smailing Jack en el strip de Cabo Roig están abiertos todo el año con muy buen ambiente. Murphy en La Zenia es también otro Pub interesante de visitar para tomarte una hamburguesa y beberte unas pintas, o el Rocky’s de camino a Punta Prima.

CUARTO: Comida con vistas al mar: Nautilus en Punta Prima y Los Angeles en el Puerto de Campoamor, son restaurantes de calidad pegados al mar, con unas vistas maravillosas que te encantarán.

QUINTO: Excursión a la feria del Turrón de Jijona. Del Viernes 3 de diciembre y el miércoles 8 de diciembre se desarrolla la feria del turrón en Jijona, localidad de culto para los amantes del turrón.

En la Feria del Turrón de Jijona se desarrollan multitud de actividades para niños y mayores. Aprovecha para pasar el día en la feria y compra los turrones para Navidad de toda tu familia, están riquísimos¡¡

Jijona es una bonita población alicantina que se encuentra a 100 kms de Cabo Roig por muy buena carretera. En apenas una hora puedes llegar a Jijona para disfrutar de todo un día de feria de turrones, ES LA ESCAPADA PERFECTA DESDE CABO ROIG PARA TUS VACACIONES DEL PUENTE DE DICIEMBRE.

Una única vez
Mensualmente
Anual

Haz una donación única

Haz una donación mensual

Haz una donación anual

Elige una cantidad

$5.00
$15.00
$100.00
$5.00
$15.00
$100.00
$5.00
$15.00
$100.00

O introduce una cantidad personalizada

$

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

DonarDonar mensualmenteDonar anualmente

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s