26 de diciembre, Boxing Day, consigue las mejores reservas para tu piso turístico de Cabo Roig

Cada año miles de irlandeses y británicos alquilan apartamentos turísticos en Cabo Roig y resto de ubicaciones de Orihuela Costa. Gran parte de estas reservas se realizan el 26 de diciembre, conocido como el BOXING DAY.

El día 26 de diciembre es festivo en Gran Bretaña e Irlanda, es el llamado Boxing Day, y entre otras cosas, es costumbre de muchos irlandeses y británicos reservar sus vacaciones de verano en dicho día.

Son muchos los turistas españoles que se sorprenden cuando intentan reservar un apartamento turístico en Orihuela Costa para el verano y ven que la mayor parte de ellos están ya reservados desde hace varios meses.

Los turistas británicos e irlandeses, de los más habituales en Cabo Roig, reservan sus vacaciones con muchos meses de antelación. Muchos reservan sus vacaciones de verano en Orihuela Costa el mes de diciembre, principalmente en el Boxing Day (26 de diciembre).

Desde Caboroigblog te recomendamos que tengas la información de tu alquiler turístico perfectamente actualizada y disponible para que tus clientes puedan reservar sus vacaciones para verano en diciembre.

Actualiza tu plataforma de reservas para el Boxing Day (26 de diciembre), e incluye alguna oferta especial. Te ayudará a conseguir las mejores reservas para la próxima temporada de tu piso turístico en Cabo Roig. Suerte.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s