Historias de vacaciones en Cabo Roig

Calas de Aquamarina

Calas de Aquamarina

¿Cómo han sido tus vacaciones en Cabo Roig? De entre muchos comentarios que he recibido he seleccionado 3 que me han gustado especialmente y que creo recogen el tipo de vacaciones que puedes disfrutar  tanto en Cabo Roig como en el resto de localidades de Orihuela Costa.

Carmen nos cuenta como fueron sus vacaciones en Semana Santa con su familia.

“En mi caso fue la multiculturalidad a la que te refieres en la web la que nos hizo visitar Cabo Roig…  Multiculturalidad que vivimos a diario en mi familia, pues yo soy española y mi marido es inglés y tanto el como yo hemos viajado y vivido en otros países con culturas muy diferentes. Ahora con dos hijas estamos asentados en España y viajamos poco pero afortunadamente en Cabo Roig pudimos disfrutar a tope.

Litoral de Orihuela Costa

Litoral de Orihuela Costa

Mi marido estaba encantado con los locales de cultura y comida inglesa e irlandesa. Lleva varios años sin pasar por su tierra y en el strip de Cabo Roig disfrutó de productos y costumbres típicas…. Hacía mucho tiempo que no probaba esto… Y nos explicaba curiosidades, tradiciones y anécdotas que nos permitían disfrutar más  a nosotras. Por mi parte me encantó la playa Cabo Roig y toda la zona costera de Orihuela Costa me fascinó. No lo conocíamos pero seguro que repetiremos.”

strip la zenia 3

Alberto nos cuenta como le fue con sus hijos (1 niño y 2 niñas).

“Afronte mis vacaciones con ilusión sí, pero mas como un reto.

paseo junto a la cala La Mosca

La primera elección fue un éxito, el apartamento escogido, planta baja con jardín, en una gran urbanización en Cabo Roig junto al paseo de Aguamarina, encajaba perfectamente con lo que necesitábamos y además mucho más barato que un hotel.

Para las familias monoparentales es un desafío dar en el clavo con tus vacaciones, pues te expones a gastarte un dineral y que además tus hijos se aburran y acabes las vacaciones agotado.

Playa de Mil Palmeras

Playa de Mil Palmeras

Ya me había pasado dos veces. Mis hijos quieren playa,  pero al poco rato se aburren, no saben que hacer y se empiezan a quejar porque quieren jugar a la playstation.

En Cabo Roig la jugada me salió bien. Haciendo snorkel conseguí que disfrutarán más tiempo en la playa,  y por las tardes,  al atardecer querían pasear por el bonito litoral de Cabo Roig, hasta La Zenia, por Punta Prima y por las calas de Aguamarina hasta Cabo Roig.

Paseo de Aquamarina entre Cabo Roig y Campoamor

Paseo de Aquamarina entre Cabo Roig y Campoamor

Luego cenabamos en el strip de Cabo Roig o haciendo barbacoas en la urbanización, donde formaron un grupo de amigos con los que jugar.

Area de barbacoas

Area de barbacoas

Para las próximas vacaciones lo tengo claro, mis hijos  me han pedido repetir en Orihuela Costa y en el mismo apartamento de Cabo Roig.

La próxima vez quiero mejorar el viaje con excursiones y actividades,  por lo que Caboroigblog, os preguntaré!! ”

barco amarrado en la Playa Cabo ROig

Y la tercera es la historia de una pareja de 50 años, María y Paco que pasaron unos tranquilos días en enero en una urbanización entre medias de La Zenia y Cabo Roig.

“El tiempo fue maravilloso para ser enero. Soleado y suave, sin frío. El pasear por bonitas y tranquilas playas y calas nos llenaba de energía, luego disfrutábamos comiendo con vistas al mar y por la tarde, cuando anochecía, sobre las 6:30, íbamos a La Zenia Boulevard  a pasear por sus calles y disfrutar de sus tiendas y animación y también cenar allí. Los precios eran muy buenos y por eso volvimos de La Zenia – Cabo Roig con el coche repleto de compras.

Shopping La Zenia Boulevard

Tenemos claro que repetiremos en Cabo Roig cada invierno, eso sí, la próxima vez estaremos más días. ”

Cuenta en Cabo Roig Blog tu experiencia. Nos ayudara conocer tu punto de vista. Contáctanos.

Paseo que bordea cabo Roig

Paseo que bordea cabo Roig

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s