¿Quieres alquilar tu apartamento en Cabo Roig?

 

La Zenia, Cala El Bosque

La Zenia, Cala El Bosque

Puedes conseguir unos ingresos adicionales por tu segunda residencia si la alquilas a turistas cuando no la usas.

Para ello, aparte de conseguir clientes, lo que necesitas es un servicio de limpieza del apartamento y un servicio de bienvenida y entrega de llaves.

Si quieres alquilar tu segunda residencia en Cabo Roig, La Zenia, Playa Flamenca, Punta Prima, La Dehesa de Campoamor, Mil Palmeras y Torre de la Horadada en Cabo Roig Blog te podemos ayudar.

Con Cabo Roig Blog puedes contratar los servicios de limpieza de una empresa profesional que limpiará tu apartamento antes y después de la llegada de tus clientes por 75 euros en total (para un apartamento de 2 habitaciones con terraza).

Con Cabo Roig Blog también puedes contratar los servicios de una empresa profesional que realice el servicio de bienvenida en tu apartamento y entrega de llaves a tus clientes por 20 euros. caboroigblog@gmail.com

Si tienes dudas, o no acabas de lanzarte, puedes consultarnos. Los propietarios que conocemos que están alquilando su segunda residencia en La Zenia – Cabo Roig están muy contentos, pues gracias a estos alquileres vacacionales de temporada no solo cubren los gastos fijos de la segunda residencia, sino que también consiguen unos ingresos adicionales.

La demanda es alta, y el comportamiento de los inquilinos, al tratarse de una zona tranquila de turismo familiar, es ejemplar.

 

Ventajas de alquilar tu segunda residencia en Cabo Roig: la buena relación actual calidad precio de las residencias de Orihuela Costa permite unas altas rentabilidades de la inversión: Las rentabilidades obtenidas con alquileres de residencias recientemente adquiridas (adquiridas a precios actuales) suelen oscilar entre el 4% y el 10% del precio de adquisición de la residencia alquilada.

La climatología: más de 320 días soleados al año provocan que exista demanda para alquileres vacacionales durante todo el año, incluido otoño e invierno.

Aunque es habitual trabajar con depósitos para cubrir desperfectos y de contar con seguros del hogar, son raras las ocasiones en las que se producen desperfectos de consideración.

Además podemos ayudarte a encontrar clientes interesados en alquilar tu apartamento para sus vacaciones. Consulta la página de nuestro blog sobre oferta de alquileres vacacionales en Cabo Roig, así como recoger a tus clientes en el aeropuerto de Alicante (50 euros) o de San Javier (30 euros) y trasladarlos a tu apartamento.

apartamentos en aquamarina Cabo Roig

apartamentos en aquamarina Cabo Roig

Otra alternativa es que utilices páginas web de intermediación entre propietarios de segundas residencias con turistas, como airbnb, holiday lettings, Niumba… Son páginas que funcionan bastante bien.

La zona de Orihuela Costa tiene una alta demanda de alquileres turísticos.

Puerto de Campoamor

Puerto de Campoamor

El clima, las playas, los campos de golf cercanos, los puertos deportivos, su oferta de ocio, con compras, casino y bolera en La Zenia Boulevard, la amplia oferta gastronómica y la proximidad de puntos de alto interés turístico como Murcia, Cartagena, La Manga del Mar Menor, Alicante,… Hacen de Orihuela Costa un destino turístico importante a nivel nacional y europeo.

Paseo que bordea cabo Roig

Paseo que bordea cabo Roig

Si tienes una segunda residencia en Cabo Roig, La Zenia, Playa Flamenca, Punta Prima, La Dehesa de Campoamor, Mil Palmeras y Torre de la Horadada podrás aprovechar la demanda turística alquilando tu apartamento.

Contáctanos. En Cabo Roig Blog te ayudamos.

Paseo Mil Palmeras en Orihuela Costa

Paseo Mil Palmeras en Orihuela Costa

Cabo Roig Blog, actuamos por cuenta propia en nombre de terceros: Los servicios de limpieza y entrega de llaves, que intermediamos son prestados por empresas especializadas y con amplia experiencia en el área de Cabo Roig y resto de Orihuela Costa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s