Protege el paseo marítimo de Cabo Roig – Aguamarina de la privatización. 

Paseo nuevo de 30 metros hacia la Playa de CAbo Roig

Nuevo paseo

Parece ser que un tramo del paseo marítimo de Cabo Roig – Aquamarina se va a privatizar. Son apenas 30 metros que posiblemente dejen de formar parte del paseo marítimo de Orihuela Costa, de uso público, para formar parte de una urbanización privada.


Consecuencia: las urbanizaciones de Aguamarina se alejarán del acceso a la Cala Cabo Roig en más de 1 km.

Es difícil de entender que una urbanización litigue una y otra vez contra un Ayuntamiento de Orihuela por haber construido hasta el mismo borde del acantilado de Cabo Roig.

También es difícil de entender que el Ayuntamiento de Orihuela  no destine sus recursos para proteger el paseo marítimo de Cabo Roig y sus playas, fuente de riqueza principal del ayuntamiento de Orihuela.

Seguro que a los propietarios de la zona de Aquamarina – Cabo Roig no se les ocurre otra forma mejor de utilizar sus impuestos que defender el paseo marítimo continuado, como está actualmente y que permite caminar desde Aquamarina, Cabo Roig, La Zenia, Playa Famenca, hasta la cala la mosca.

Confiemos en que el problema sea solucionado por el Ayuntamiento, tal y como lo consiguió en el 2015 y este problema desaparezca para siempre de la mente de los propietarios y visitantes de Cabo Roig.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s